Como diabéticos que somos no podemos dejar pasar ningún detalle; por ello, debemos estar alerta a cada segundo. Cuando salimos a pasear, a cenar, a visitar a alguien es indispensable que carguemos nuestros instrumentos básicos como "lapicero" , glucómetro, etc... Digo que es necesario porque podría ocurrir cualquier emergencia y mejor estar prevenido que lamentar. Aquí les traigo unos consejos acerca de qué podrían llevar, esto se los digo a base de mi experencia. Saludos y espero que este post les pueda ayudar.

1) Lapicero: Este es un cargador de insulina móvil que como el mismo nombre lo dice tiene forma de lapicero. Es muy fácil de transportar y te sirve para cuando vas a almorzar, cenar, etc..
2) Dulces: Aveces las hipoglicemias nos sorprenden en la calle pero debemos estar preparados por ese debemos tener a la mano unos cuantos dulces solo para cuando se den esos casos.
3) Glucómetro: Nos sirve para cuando vamosa comer algo o para medir el azúcar ante una sospecha de hipoglicemia.
Algo muy importante que se me estaba pasando y ,gracias al comentario de " BEAMENSAL", pude postearlo a tiempo es el uso de identificadores de diabetes. El uso de estos es realmente importante, voy a escribir un post para ahondar mejor en el tema, de todas maneras aquí les dejo una fotita para que se den una idea.

1) Lapicero: Este es un cargador de insulina móvil que como el mismo nombre lo dice tiene forma de lapicero. Es muy fácil de transportar y te sirve para cuando vas a almorzar, cenar, etc..
2) Dulces: Aveces las hipoglicemias nos sorprenden en la calle pero debemos estar preparados por ese debemos tener a la mano unos cuantos dulces solo para cuando se den esos casos.
3) Glucómetro: Nos sirve para cuando vamosa comer algo o para medir el azúcar ante una sospecha de hipoglicemia.
Algo muy importante que se me estaba pasando y ,gracias al comentario de " BEAMENSAL", pude postearlo a tiempo es el uso de identificadores de diabetes. El uso de estos es realmente importante, voy a escribir un post para ahondar mejor en el tema, de todas maneras aquí les dejo una fotita para que se den una idea.
Aquí les dejo una foto de mi bolso, la acabo de tomar porque justo después de escribir este post tendré un encuentro con mis amigas e iremos a almorzar. Aquí les dejo la foto de mi bolso y lo que llevaré.



